+54 0280 4474110

STAFF

Quiénes Somos


Image

Teresa Kaminski

Una de las responsables de la empresa, descendiente de una típica familia polaca, se dedicó los últimos 30 años a la actividad turística receptiva en Península Valdés.

Gran defensora del medio ambiente y precursora en acciones de consolidación de un destino distintivo por su riqueza faunística, geológica y de flora esteparia. Llamado a ser un punto de interés mundial, Teresa cree que el compromiso con la naturaleza y su cuidado es el deber de todos y cada uno quienes componen la comunidad local.


Image

Tito Bottazzi

Vanguardista del concepto ecológico, fue alumno de la primera promoción de la carrera de ecología que comenzó en el Museo Platense de Ciencias Naturales en los años 70.

Desde hace 30 años se vinculó con los secretos del ecosistema submarino a través del buceo y con el conocimiento marino, llevando a miles de pasajeros a avistar y emocionarse por poder observar embarcados, los increíbles cetáceos que nos visitan durante 6 meses del año, en el Golfo Nuevo, Península Valdés.


Image

Equipo Marino

Grupo de jóvenes profesionales del mar, con base en Puerto Pirámides, que en su integración al medio marino en la modalidad de una segunda generación, sumaron la experiencia de sus antecesores más la impronta de lo moderno, con una aplicación nueva que apunta a un saludable aumento en la comunicación del hombre y la ballena Franca Austral con la incorporación del Código de Ética en el Mar y el uso sostenible de la Técnica Patagónica de Avistajes en el Golfo Nuevo. La navegación y su seguridad está regulada por la Prefectura Naval Argentina.


Image

Equipo Terrestre

Este interesante grupo de mujeres profesionales, tiene la responsabilidad de tomar contacto con los pasajeros del mundo y a través de adecuados programas, ofrecer la posibilidad de la llegada de visitantes a la región, por vía aérea, terrestre y marina, para disfrutar de un destino único en su tipo como es vivenciar en un hábitat natural la convivencia de los ecosistemas terrestres, costeros, marinos y submarinos. Para lograr este cometido, se coordinan diferentes acciones como reservas y solicitudes “a medida” de pasajeros. En la actualidad hay un interesante porcentaje de visitantes de Argentina y países limítrofes, y en escala menor, europeos, medio oriente e India.