+54 0280 4474110

LA AGENCIA

All Península Valdés


Image

Empresa familiar que comenzó con el turismo en los años 80, dedicándose al buceo, el avistaje de ballenas y oficiando de anfitriones del turismo local en la comarca Valdés, de la mano de la antigua agencia Turipax .

Hoy una segunda generación comparte la misión de los pioneros, y esto no es ni mas ni menos, que transitar un viaje donde el timón de los deseos, logra que el visitante se encuentre con emociones poco esperadas que nos brinda de manera permanente la Península Valdés, Patrimonio de la Humanidad , su comunidad local, incluyendo la totalidad de los otros habitantes que la naturaleza viene forjando desde hace algunos millones de años, como ballenas, elefantes marinos, pingüinos o guanacos.

All Península Valdés - es la primer agencia chubutense - que desarrolla sus circuitos a partir de una visión amplia y elaborada, pero a su vez de fácil interpretación sobre los 4 ecosistemas:

  • Ecosistema Terrestre.
  • Ecosistema Costero.
  • Ecosistema Marino.
  • Ecosistema Submarino.

Resumiendo, luego de 30 años de trayectoria, somos una compañía turística que está a la vanguardia de brindar experiencias únicas en Península Valdés, tanto en tierra, playas y mar.

Navegantes, interpretadores y avistadores de ballenas con anfitriones bilingües y embarcaciones especialmente diseñadas para este fin, ofrecemos a cada visitante pasar por etapas de profundo conocimiento sobre las ballenas desde junio y hasta diciembre de cada año.

En verano, ofrecemos una experiencia diferente en los mares del sur:
Son los paseos náuticos con el sol que acompaña y la brisa que nos ensortija los cabellos y nuestra mirada eterna sobre los acantilados nos ayudan a disfrutar la presencia de tanta belleza. El avistaje de fauna marina y snorkeling durante los meses estivales, es un producto de alta excelencia para el disfrutae de toda la familia.

Contamos también para esto, con un impecable y cómodo semi-rígido para los mas aventureros.

Prefectura Naval Argentina y el Organismo Provincial de Turismo del Chubut habilita la actividad. Habiendo seguridad y profesionalismo en el desarrollo de las mismas.